Escuela de canto y música

Desde hace 10 años nos especializamos en clases online y presenciales de canto, piano y guitarra (acústica, eléctrica y ukelele), ya que estos son los instrumentos musicales más populares en el mundo, además, la guitarra y el piano son el complemento ideal para un cantante.

1/9

Clases de canto

Las clases de canto tienen como enfoque la técnica vocal y el desarrollo artístico. Las técnicas que utilizamos están estrictamente basada en avances y descubrimientos científicos. El desarrollo artístico respeta el estilo de cada alumno y promueve su mejora continua.

Clases de guitarra

(Además: Clases de guitarra eléctrica y clases de Ukelele)

Las clases de guitarra tienen como enfoque abordar las diferentes técnicas que existen en este instrumento respetando el enfoque del alumno. Además, el instrumento es una excelente excusa para comenzar el camino del aprendizaje teórico - musical.

Clases de piano

¡¡¡ Aprovecha este mes!!!

Sin inscripción y hasta 30% de descuento en mensualidad.

Las clases de piano procuran el balance entre el conocimiento músical y la práctica. En las lecciones el maestro se centra en las inquietudes del alumno, sus fortalezas y debilidades para sacar el mejor provecho del

instrumento.

MÉTODO

Nos centramos en las necesidades particulares de cada persona, comprendemos que cada alumno tiene gustos, objetivos y cualidades diferentes, por lo cual elaboramos un plan de trabajo personalizado para cada caso en particular. Para esto, nuestros maestros dominan diferentes métodos que escogen y combinan a la hora de trabajar con sus estudiantes.

Enrique Iglesias - Duele el corazón cover por alumnos Méndez Music Studio

Nos caracteriza el uso de la tecnología como elemento primordial en la educación de nuestros alumnos. Dispositivos, aplicaciones, microfonía y grabació​n enfocados en la música, son una realidad con la cual los alumnos deben lidiar, además de que brindan posibilidades ilimitadas para el desarrollo artístico. 

Adele - Hello por alumnos Méndez Music Studio

Realizamos dos conciertos al año donde los alumnos tienen la opción de aplicar el conocimiento adquirido, para que este, no se quede solo en teoría y sea llevado a la práctica. Estar en contacto con el público y pisando el escenario es una excelente oportunidad para desarrollarse como un artista integral.

¡CONTACTANOS!

Teléfono:

811 5317089        

Your details were sent successfully!

Méndez Music Studio Contry

Ave. Alfonso Reyes 2933

Col. Altavista Invernadero

Méndez Music Studio Carretera Nacional

Cuitzeo 5101 B Col. Lagos del bosque